Díaz Bedón, Freddy Mauricio

Estrategias tecnológicas de Geomarketing y Georreferenciación para las operadoras de turismo : Caso estudio, Operadora Turística Tovar Expeditions del cantón Latacunga. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Díaz Bedón, Freddy Mauricio. 2020 - 74 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Room anexos

Maestría (Sistemas de Información); Verónica, Tapia, Dir.

1. Marketing. 2. Georreferenciación. 3. Operadoras de Turismo.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación de mercado han permitido al marketing turístico experimentar una transformación, que ha resultado en grandes y profundos cambios en todos los niveles de gestión. Bajo este argumento el geo marketing y la geo referenciación se transforman en un elemento destacado jugando un papel clave en la comercialización de los productos turísticos.




SISTEMAS DE INFORMACIÓNGEOMARKETING

MAESTRIA 004 D277 es