TY - BOOK AU - Díaz Bedón, Freddy Mauricio TI - Estrategias tecnológicas de Geomarketing y Georreferenciación para las operadoras de turismo: Caso estudio, Operadora Turística Tovar Expeditions del cantón Latacunga U1 - MAESTRIA 004 D277 es KW - SISTEMAS DE INFORMACIÓNGEOMARKETING N1 - Incluye CD-Room anexos; Maestría (Sistemas de Información); Verónica, Tapia, Dir; 1. Marketing. 2. Georreferenciación. 3. Operadoras de Turismo; Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura; Posgrados; Sistemas de Información; Va/va N2 - Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación de mercado han permitido al marketing turístico experimentar una transformación, que ha resultado en grandes y profundos cambios en todos los niveles de gestión. Bajo este argumento el geo marketing y la geo referenciación se transforman en un elemento destacado jugando un papel clave en la comercialización de los productos turísticos UR - http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7246 ER -