Erazo Molina, Paulina Mercedes

Modelo de adopción de tecnologías relacionadas con la web 2.0 para mejorar inteligencias múltiples en el nivel de básica elemental y media Universidad Técnica de Cotopaxi ; Erazo Molina, Paulina Mercedes. 2020 - 120 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Room anexos

Maestría (Sistemas de Información); Joreg, Rubio, Dir.

1. Comprensión y utilización funcional de las TIC en el aprendizaje. 2. Comprensión y utilización ética de las TIC en el aprendizaje. 3. Ámbito del Sistema.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

La temática de investigación gira en torno al insuficiente uso y manejo de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje de las materias que conforman el Currículo de Educación Básica de tercero a quinto año, por parte de los docentes de la Unidad Educativa Fiscal Patria del cantón Latacunga, mayormente por desconocimiento, ante las escasas capacitaciones que reciben en torno al tema, siendo necesario aportar con una propuesta metodológica que facilite a los docentes, la integración de las TIC.




INTELIGENCIAS MULTIPLESMETODOLOGÍA DEL USODINAMIZACIÓN DEL APRENDIZAJE

MAESTRIA 004 E655 mo