Suárez Cruz, Diego Armando

E- Business para la oferta de bienes del sector secundario de la provincia de Cotopaxi. Diego Armando Suárez Cruz - 57 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Rom y anexos

Maestría ( Administración de Empresas ); Viscaíno, Juan José; Dir.

1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo propone un modelo de negocio tipo B2B dirigido hacia empresas del sector económico secundario de la provincia de Cotopaxi con la finalidad de integrar nuevas características y propiedades dentro de los procesos de comercio electrónico existentes en el mercado y a su vez desarrollar enfoques hacia la creación de una nueva propuesta de valor para empresas y consumidores finales. La oferta propuesta para el plan de negocios en mención incorpora un conjunto de servicios que giran alrededor del aprovechamiento de herramientas de uso off-line y on-line que permiten a las empresas gestionar de forma eficiente el stock de productos y a su vez la información de tipo comercial con el propósito de automatizar los procesos de ventas por internet dentro de un entorno Web y App que a su vez conecta con el consumidor final para entregar una nueva y sencilla forma de comprar por internet. El análisis financiero da cuenta de que el plan de negocios es viable por cuanto el VAN de




BUSINESS TO BUSINESS
ENTORNOS DIGITALES
SECTOR SECUNDARIO
E - COMMERCE
E - BUSINESS

MAESTRIA 658.02 S9393bu