TY - BOOK AU - Tipán Panchi, Ana Paola TI - Estrategia SERVICE DESK alineado a ITIL para la gestión de servicios de tecnologías de la información, en el cuerpo de bomberos de Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi U1 - MAESTRIA 004 T5951 es KW - BIBLIOTECA DE INFRAESTRUCTURA DE LA INFORMACIÓNCUERPO DE BOMBEROS DE LATACUNGA N1 - Incluye CD-Room anexos; Maestría (Sistemas de Información); Christian, Llano, Dir; 1. Historia de ITIL. 2 Conceptos básicos de ITIL V3. 3. Mapeo de los procesos y sus niveles de madurez en el CBL; Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura; Posgrados; Sistemas de Información; Va/va N2 - El presente trabajo comprende una estrategia para la gestión de servicios de Tecnologías de la Información (TI) de acuerdo a las necesidades y nivel de madurez del área tecnológica del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, teniendo en cuenta que las organizaciones dependen cada vez más de la Informática para alcanzar sus objetivos institucionales UR - http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7238 ER -