Implementación business intelligence para la fábrica de chocolates Delicias del Triunfo.
Cadme, Luis.
- 152 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom anexos
Proyecto (Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales); Medina, Victor Hugo ; Dir.
1. Base de datos 2. Componentes de bases de datos 3. Tipos de información.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
Una de las falencias más grandes que cualquier empresa pueda cometer es el no manejar sus datos adecuadamente o simplemente dejarla ahí sin el almacenamiento correspondiente, dado que los datos que una empresa pueda producir es la raíz de la producción, ventas e identidad de la misma, sin la manipulación adecuada de estos puede llevar a una mala producción a una constante incertidumbre en el área de ventas en las que produce entre muchas otras. A partir de este hecho se plantea la importancia de la implementación de medios digitales en el cual se pueda dar una administración más versátil de los diferentes datos que estas empresas manejan, así no solo dando las pautas básicas para una mayor noción del uso de los medios digitales en su administración, sino que también dando así una mayor flexibilidad en el momento de gestionar todos sus recursos.
MEDIOS DIGITALES ADMINISTRACIÓN DE DATOS BUSINESS INTELLIGENCE IMPULSO PRODUCTIVO