Arroyo Fabara Lizeth Karina

Estrategias Didácticas para mejorar los procesos enseñanza-aprendizaje de Estudios Sociales con estudiantes de EGB media. Arroyo, Lizeeth - 140 páginas, 30 cm

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Educación Básica); Romero, Victor ; Dir.

1. Aprendizaje de los estudios sociales 2. Finalidad de los estudios sociales 3. Currículo de ciencias sociales

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El presente trabajo de investigación se enmarcó en la problemática detectada en la Unidad Educativa Fiscomisional Tirso de Molina de la ciudad de Ambato. El objetivo fue plantear diferentes estrategias didácticas para mejora el aprendizaje de las Ciencias Sociales, ya que como tal es una de las ramas de la educación enfocadas en conocer aspectos sociológicos inherentes al desarrollo del ser humano. Para esta investigación se trabajó con un diseño metodológico enmarcado en el paradigma cualitativo, conjugado con la modalidad de la investigación aplicada.




CIENCIAS SOCIALES
TIPOS DE APRENDIZAJE
ESTILOS DE APRENDIZAJE

MAESTRÍA 730 A779er