TY - BOOK AU - Judith Natalia Toapanta Bautista TI - Estrategias pedagógicas para la enseñanza de Lecto-escritura en niños conNecesidades Educativas Especiales U1 - MAESTRÍA 730 T6279et CY - Ecuador KW - INCLUSIÓN KW - PEDAGOGÍA KW - ESTRATEGIA N1 - Incluye CD-Rom anexos; Maestría (Educación Básica); Araque, Juan Carlos ; Dir; 1. Inclusión educativa 2. Métodos pedagógicos 3. El aprendizaje de la lecto-escritura; Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura; Maestría en Educación Básica N2 - La investigación realizada se orientó a resolver el siguiente problema ¿Cómo mejorar el aprendizaje de la lectoescritura a estudiantes con necesidades educativas especiales? Para su solución se determinó como objetivo general: Mejorar el aprendizaje de la lecto-escritura en los niños con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad de segundos años de Educación General Básica UR - http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/8938 ER -