El servicio al cliente interno y externo en el gobierno autónomo descentralizado municipal intercultural del cantón Saquisilí en el periodo 2021.
López, Daniela
- 66 páginas, 30 cm
Incluye CD-Rom anexos
Proyecto (Licenciatura en Secretariado Ejecutivo Gerencial); Falconi, Angelita ; Dir.
1. La percepción global del cliente 2. Comunicación interpersonal 3. Comunicación asertiva
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
El presente proyecto de investigación sobre el Servicio al cliente interno y externo en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural del Cantón Saquisilí (GADMIC`S) provincia de Cotopaxi es producto de la investigación, estudio y aplicación de instrumentos, métodos y técnicas aplicadas minuciosamente; gracias a lo cual y luego de la respectiva tabulación de datos obtenidos en el instrumento SERVQUAL (Medición de la Calidad del Servicio al Cliente) y CSAT (Escala de Satisfacción del cliente) aplicados a los usuarios internos y externos que recurren a las oficinas del GADMIC`S, se logró evidenciar las causas y consecuencias del problema central.