La narración oral en el proceso de lectura María Belén Barreros Barriga
- 116 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Básica); Corrales Suárez, Nelson Arturo, Director
1. Introducción 2. Fundamentación Teórica 3. Material y Métodos 4. Resultados y Discusión 5. Conclusiones y Recomendaciones
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
La presente investigación ha sido planificada, estructurada y desarrollada con la finalidad de aportar en la solución al problema investigativo que hace referencia a ¿De qué manera la narración oral contribuye en el proceso de lectura en los estudiantes de quinto Año de Educación Básica de la Unidad Educativa ´12 de Noviembre´?, su desarrollo requirió establecer como objetivo general la necesidad de proponer estrategias metodológicas para el fortalecimiento del proceso de lectura a través de la narración oral en los niños de quinto año de educación básica media; metodológicamente todo el proceso gira en torno al enfoque cualitativo porque busca mejorar la calidad de los aprendizajes