La lúdica y el desarrollo intelectual en los niños de Educación Inicial II Nancy Maribel Chochos Palomo
- 131 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom y anexos
Maestría (Educación Inicial);Barbosa Zapata, José Nicolás, Dir.
1. Introducción 2. Fundamentación teórica 3. Propuesta 4. Aplicación y validación de la propuesta
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo de titulación se enfocó en el estudio de la lúdica y el desarrollo intelectual en los niños de Educación Inicial II, considerando que las habilidades intelectuales son la base fundamental para el aprendizaje a lo largo de la vida. El objetivo de la investigación fue fortalecer el desarrollo intelectual mediante el uso de estrategias lúdicas de los niños de Educación Inicial de la Escuela de Educación Básica ´Aviación del Ejército´. La metodología empleada para el proceso investigativo tuvo un enfoque mixto, cualitativo y cuantitativo, mediante la modalidad aplicada, se utilizó el tipo de investigación explicativa, por medio de las técnicas de la entrevista a la docente y la observación a los infantes a través del Test de Denver
APRENDIZAJE DESARROLLO INTELECTUAL EDUCACIÓN INICIAL JUEGO DIDÁCTICO