TY - BOOK AU - Toalombo Guajala, Allison Nicole AU - Vega Quispe, Shirley Ximena TI - Percepción del consumidor de los productos orgánicos en la ciudad de Latacunga U1 - PROYECTO 658 T6259pe PY - 2023/// CY - Ecuador, Latacunga PB - Universidad Técnica de Cotopaxi : Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas ; Carrera de Administración de Empresas KW - CONSUMIDOR KW - PERCEPCIÓN KW - PERFIL DE CONSUMIDOR KW - PRODUCTOS ORGÁNICOS N1 - Incluye CD-Rom y anexos; Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Pérez López, Renato ; Dir; 1. Planteamiento del problema 2. Fundamentos científicos técnicos 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados; LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA N2 - El desarrollo del mercado de los productos orgánicos para el consumo nacional está creciendo paulatinamente, pero su consumo aun es escaso a causa de que muchas personas no conocen todos los beneficios que generan estos productos tanto a la salud como al medio ambiente; por lo tanto, esto ha ocasionado el cierre de tiendas de productos orgánicos. El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es la percepción que tiene el consumidor ante los productos orgánicos de la ciudad de Latacunga, y realizar una segmentación adecuada mediante las características, preferencias, hábitos, comportamientos y actitudes del consumidor UR - http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10025/1/PI-002357.pdf ER -