Mobile-assisted language learning and reading skill at Belisario Quevedo school. /Narcisa Yolanda Heredia Caisa. Narcisa Yolanda Heredia Caisa
- 115 páginas : 30 cm
Incluye CD-Rom y anexos
Tesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Andrade Morán, José Ignacio; Dir.
1. Theoretical framework 2. Methodology 3. Findings and discussion
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
El proyecto de investigación orientado a determinar la relación entre el Aprendizaje de Idiomas Asistido por Dispositivos Móviles (MALL) y las destrezas de lectura en los estudiantes del séptimo grado de la escuela Belisario Quevedo. El objetivo principal fue desarrollar destrezas de lectura, a través del uso de dispositivos móviles y de páginas en línea como Liveworksheets, la herramienta Wallpaper, y la aplicación de WhatsApp. El estudio se realizó bajo el método Cuali-Cuantitivo, involucrando el diseño cuasiexperimental porque los instrumentos de la evaluación sirvieron para obtener resultados cuali-cuantitativos. Además, dos grupos de la institución fueron seleccionados, 34 estudiantes pertenecieron al grupo de control y 34 fueron parte del grupo experimental, a quienes se les aplicó una pre-evaluación y una post- evaluación antes y después del empleo de la propuesta.
APRENDIZAJE DE IDIOMAS HABILIDADES DE LECTURA DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA