Mena Salazar, Liliana del Roció

La identidad marcaria como fortalecimiento del proyecto social “Entreprenehur Artesanal”. Liliana del Roció Mena Salazar y Christian Andrés Pachacama Mosquera - 122 páginas : 30 cm

Incluye CD-Rom y Anexos

Proyecto (Ingeniería en Diseño Gráfico); Paredes Amaguaya, Alexis Isaac, Dir.

1. Información general 2. Resumen del proyecto 3. Justificación del proyecto 4. Beneficiarios del proyecto 5. Problemas de la investigación 6. Objetivos 7. Actividades y sistemas de tareas en relación a los objetivos planeados 8. Fundamentos científicos técnico 9. Validación de las preguntas científicas o hipótesis 10 Metodología y diseño experimental 11. Análisis y discusión de resultados 12. Impacto 13, presupuesto para la propuesta del proyecto 14 conclusiones y recomendaciones

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

El presente trabajo de investigación sobre la identidad de marca del proyecto social “Entreprenehur Artesanal” en la ciudad de Latacunga y su fortalecimiento, tiene como objetivo establecer la identidad del proyecto mediante el branding. Las acciones que se desarrollan en esta investigación ayudan a crear una marca, de igual manera se contemplan los lineamientos que se implementan y desarrollan durante el análisis e identificación de las cualidades que posee el proyecto de difusión. Se utilizó la técnica de fichas nemotécnicas, las cuales sirvieron a retener aspectos fundamentales de las fuentes de información documental y fuentes bibliográficas. Así mismo los resultados obtenidos en el brief y focus group son base para el desarrollo de las estrategias de marca.


IDENTIDAD
BRANDING
DISEÑO GRÁFICO
PROYECTO SOCIAL

PROYECTO 741.6 M534id