TY - BOOK AU - Mena Salazar, Liliana del Roció AU - Pachacama Mosquera, Christian Andrés TI - La identidad marcaria como fortalecimiento del proyecto social “Entreprenehur Artesanal” U1 - PROYECTO 741.6 M534id PY - 2023/// CY - Ecuador, Latacunga PB - Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas y Educación; Carrera de Diseño Gráfico KW - IDENTIDAD KW - BRANDING KW - DISEÑO GRÁFICO KW - PROYECTO SOCIAL N1 - Incluye CD-Rom y Anexos; Proyecto (Ingeniería en Diseño Gráfico); Paredes Amaguaya, Alexis Isaac, Dir; 1. Información general 2. Resumen del proyecto 3. Justificación del proyecto 4. Beneficiarios del proyecto 5. Problemas de la investigación 6. Objetivos 7. Actividades y sistemas de tareas en relación a los objetivos planeados 8. Fundamentos científicos técnico 9. Validación de las preguntas científicas o hipótesis 10 Metodología y diseño experimental 11. Análisis y discusión de resultados 12. Impacto 13, presupuesto para la propuesta del proyecto 14 conclusiones y recomendaciones; LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA N2 - El presente trabajo de investigación sobre la identidad de marca del proyecto social “Entreprenehur Artesanal” en la ciudad de Latacunga y su fortalecimiento, tiene como objetivo establecer la identidad del proyecto mediante el branding. Las acciones que se desarrollan en esta investigación ayudan a crear una marca, de igual manera se contemplan los lineamientos que se implementan y desarrollan durante el análisis e identificación de las cualidades que posee el proyecto de difusión. Se utilizó la técnica de fichas nemotécnicas, las cuales sirvieron a retener aspectos fundamentales de las fuentes de información documental y fuentes bibliográficas. Así mismo los resultados obtenidos en el brief y focus group son base para el desarrollo de las estrategias de marca UR - http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10519/1/PI-002489.pdf ER -