TY - BOOK AU - Naranjo Silva, Jenny Liliana TI - La gestión docente para la inclusión educativa, en la Unidad Educativa “Juan Pablo II” en el periodo lectivo 2019- 2020 U1 - MAESTRÍA 370 N2183ge PY - 2020/// CY - Ecuador, Latacunga PB - Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Educación Básica KW - GESTIÓN DOCENTE KW - INCLUSIÓN EDUCATIVA KW - APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS KW - CULTURA INCLUSIVA N1 - Incluye CD-Rom y anexos; Maestría (Educación Básica); Logroño Herrera, Lorena del Rocío, Dir; 1. Fundamentación teórica 2. Propuesta 3. Validación de propuesta; LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA N2 - El presente informe de investigación inició al identificar una notable inconsistencia en el trabajo docente con estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales, se estructuró con base en la recopilación de aportes teóricos relevantes sobre gestión docente e inclusión educativa. El objetivo general de la investigación está centrado en desarrollar un modelo de gestión docente para la inclusión educativa, en la Unidad Educativa Juan Pablo II, ya que al poseer esta herramienta sobre gestión docente permite a la comunidad educativa fortalecer y proporcionar mejoras diarias y así dar respuesta a las condiciones que exige el Ministerio de Educación en el accionar docente con los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales UR - http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10589/1/MUTC-001560.pdf ER -