Guamán Guevara, María Dolores

Mercadeo corporativo interno: una relación con el ámbito legal María Dolores Guamán Guevara ; Elias David Caisa Yucailla ; María Gabriela Acosta Morales ; Rodrigo Fernando Miranda López y Fidel Edmundo Cepeda Luna - 1 - 136 páginas ; 22 cm

1. Generalidades. 2. La calidad en el servicio. 3. Mercadeo corporativo interno. 4. Normativa legal mercadeo corporativo interno.

Mercadeo interno corporativo aborda temas acerca del cliente y los roles internos en la organización, como una forma de interacción con su entorno, es decir con el mercado. Comienza con un tratamiento de generalidades de empresas comercializadoras, sus características y atributos, continúa con un enfoque del cliente y el servicio. y la calidad brindada antes, durante y después de un proceso de venta. Se hace un estudio que permite tener una idea clara de lo que es un cliente, también se establece una diferencia entre el servicio como parte de la atención al cliente y el servicio como un bien intangible.

978-9978-978-23-8


ADMINISTRACIÓN
LEGISLACIÓN LABORAL
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
EMPRESAS

658.8722 G912me