TY - BOOK AU - Guamán Guevara, María Dolores AU - Caisa Yucailla Elias David ; Acosta Morales María Gabriela ; Miranda López Rodrigo Fernando y Cepeda Luna Fidel Edmundo TI - Mercadeo corporativo interno: una relación con el ámbito legal SN - 978-9978-978-23-8 U1 - 658.8722 G912me PY - 2017/// CY - Ecuador, Ambato PB - Universidad Técnica de Ambato KW - ADMINISTRACIÓN KW - LEGISLACIÓN LABORAL KW - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO KW - EMPRESAS N1 - 1. Generalidades. 2. La calidad en el servicio. 3. Mercadeo corporativo interno. 4. Normativa legal mercadeo corporativo interno N2 - Mercadeo interno corporativo aborda temas acerca del cliente y los roles internos en la organización, como una forma de interacción con su entorno, es decir con el mercado. Comienza con un tratamiento de generalidades de empresas comercializadoras, sus características y atributos, continúa con un enfoque del cliente y el servicio. y la calidad brindada antes, durante y después de un proceso de venta. Se hace un estudio que permite tener una idea clara de lo que es un cliente, también se establece una diferencia entre el servicio como parte de la atención al cliente y el servicio como un bien intangible ER -