“Indicadores de calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios externos del Departamento de Avalúos y Catastros del GAD Salcedo.”. Daniela Patricia Velastegui Gavilánez
- 61 páginas : 30 cm
Incluye CD-Rom y anexos
Maestría ( Administración Pública); Herrera Albarracín, Roberto Carlos, Dir.
1. Fundamentos teóricos 2. Metodología de la investigación 3. Resultados y discusión 4. Propuesta investigativa y redacción del informe
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo de investigación estudia los indicadores de calidad y su incidencia en la satisfacción del usuario externo del departamento de avalúos y catastros de GAD Salcedo. Este trabajo tiene como objetivo general determinar de qué manera son utilizados los indicadores de calidad en el departamento de Avalúos y Catastros del GAD Salcedo, y estos como inciden en la satisfacción de los usuarios, además de la implementación de un plan de mejora que ayude a tener una buena calidad en la atención al cliente por parte de los funcionarios.