TY - BOOK AU - Benassini, Marcela TI - Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina SN - 978-970-26-1512-5 U1 - 658.83 PY - 2009/// CY - México PB - Pearson KW - REDACCIÓN DEL REPORTE KW - TABULACIÓN CRUZADA KW - ELEKTRA N1 - 1. Investigación de mercados. 2. Formulación de problema. 3. El diseño de la investigación: investigación exploratoria. 4. Investigación cualitativo. 5. Investigación concluyente. 6. Cómo diseñar un cuestionario; Administración de Empresas N2 - Cada vez que llevo a cabo un estudio de mercado que requiere cierta profundización, tengo la fortuna de poder consultar, en primer término, los textos más recientes sobre la materia, gracias a mi estrecha relación de 27 años con Pearson Educación, editorial que me mantiene actualizada acerca de lo último que publican algunos de los más reconocidos autores estadounidenses UR - https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51MtGvKJRjL._SX390_BO1,204,203,200_.jpg ER -