TY - BOOK AU - Duque Gómez, Ernesto TI - Maketing una eidencia cultural SN - 978-958-648-559-3 U1 - 658.8 PY - 2008/// CY - Bogotá PB - Ecoe Ediciones KW - MERCADEO DE PRODUCTOS KW - COMPORTTAMIENTO DEL CONSUMIDOR-MERCADEO N1 - 1. Los productos son un repertorio de mediación social. 2. La dialéctica del precio del objeto. 3. La acción humana. 4. La máxima satisfacción del individuo. 5. La farda de las necesidades. 6. Comprar para vivir. 7. El cuerpo génesis para la cultura y mediador de consumo. 8. El consume poduce eudaimonía; Administración de Empresas N2 - Los productos son un repertorio de mediación social. La dialéctica del precio del objeto. La acción humana. La máxima satisfacción del individuo. La farda de las necesidades. Comprar para vivir. El cuerpo génesis para la cultura y mediador de consumo. El consumo produce eudaimonía UR - https://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2015/12/Marketing-una-evidencia-cultural1.jpg ER -