Rodgers, Paul

Diseño de producto Paul Rodgers y Alex Milton - 1 - 240 páginas ; il. ; 25cm.

1. El encargo. 2. Diseño del concepto. 3. Desarrollo del diseño.

Este libro ofrece una amplia y completa introducción al diseño de productos y al papel crucial que los diseñadores llevan a cabo en este campo. Una obra que abarca el amplio abanico de actividades relacionadas con la creación de un nuevo producto -del concepto de diseño a la fabricación, del prototipado al marketing- y explora las diversas facetas del diseño de productos, sin olvidar las nuevas actividades y prácticas emergentes en la profesión. La amplia panorámica de los movimientos y personalidades influyentes, así como los ejemplos de trabajos de diseñadores destacados, estimulan al lector a desafiar las convenciones y a enfocar el diseño de productos desde perspectivas nuevas y fascinantes. Se incluyen entrevistas con profesionales y casos de estudio.




Texto: Español

978-84-92810-22-2


DISEÑO INDUSTRIAL
DISEÑO DE PRODUCTOS
MARKETING Y VENTAS.

745.2 / R6912di