Larrea Cruces, Quim

Marcas & trademarks MEX Quim Larrea Cruces y Ximena Pérez Grobet - 481 páginas ; il. ; 22 cm

1.1000 changos. 2. Agencia zonacero. 3. Alfalfa studio. 4. Citricográfico. 5. Estudio dynamo. 6. Estudio Graphik. 7. Estudio la fé ciega. 8. Ideograma consultores. 9. Kimera. 10. Mandarina diseño.

Este libro es un compendio de 920 logotipos producidos en México desde el año 2000 hasta la actualidad por 138 estudios y diseñadores. Los trabajos se presentan en color y por orden alfabético de marca. Al final se incluye un índice alfabético de los estudios y diseñadores que aparecen en el libro, y otro de las 920 marcas seleccionadas.La amplia muestra de marcas que recoge ilustra las tres tradiciones de las que se nutre el diseño gráfico mexicano: la europea, con un marcado carácter tipográfico, funcional y de trazo claro; la norteamericana, con la aportación del poder de la ilustración y un suave sentido del humor; y la propia, donde la iconografía y las raíces precolombinas toman una gran importancia.



978-84-252-2305-1


DISEÑO GRÁFICO
LOGOTIPOS
PUBLICIDAD
MARCAS DE FABRICA

745.4 / L333ma