TY - BOOK AU - Dorrian, Michael AU - Farrelly, Liz TI - Tarjetas comerciales 3 : saludos con identidad SN - 978-84-252-2297-9 U1 - 745.2 PY - 2009/// CY - España PB - Gustavo Gili KW - DISEÑO GRÁFICO KW - IMAGEN CORPORATIVA N1 - 1.Diseño de Simon Blackwell_ Measure. 2. Diseño de Christensen_ Kunmoto. 3. Diseño de Alex Acosta_Clusta. 4. Stephan G. Bucher_344Design. 5. Diseño de Julien Crouigneau_Design June. 6. Diseño de Rex Advincula_Joyce Tai; Licenciatura en Diseño Gráfico N2 - Toda tarjeta comercial transmite información en dos niveles distintos. No sólo facilita unos datos de contactos neutros y asépticos, sino que su diseño y contenido invitan a que el receptor saque conclusiones sobre la personalidad de quien se la entrega. Este soporte, en apariencia simple y limitado, ofrece un vasto mundo de posibilidades y soluciones. Permite obtener resultados extremadamente creativos utilizando los medios más sencillos, y también experimentar con materiales, técnicas y formatos poco habituales, sin dejar por ello de cumplir su función informativa UR - https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/31G-WGtBPWL._BO1,204,203,200_.jpg ER -