TY - BOOK AU - Thompson, Jim AU - Berbank, Barnaby Cusworth, Nic TI - Videojuegos: manual para diseñadores gráficos SN - 978-84-252-2266-5 U1 - 741.58 PY - 2008/// CY - España PB - Gustavo Hili KW - VIDEOJUEGOS KW - MANUAL KW - DISEÑO GRÁFICO N1 - 1. La teória. 2. El proceso. 3. Producción; Diseño Gráfico N2 - La industria del videojuego es extremadamente dinámica. La creciente experiencia de los jugadores y las innovaciones tecnológicas alteran de continuo los dispositivos de juego. Con un mercado en expansión y de carácter muy diverso que abarca desde grandes empresas a juegos en línea e incluye extensiones desarrolladas por los propios usuarios, el diseñador de videojuegos se asoma hoy a un panorama lleno de posibilidades. Este libro es un excelente manual para adentrarse en este mundo en constante transformación. Sus explicaciones paso a paso ayudarán al diseñador en ciernes a aprender a formular sus ideas y a pensar como un desarrollador de videojuegos UR - https://imagessl5.casadellibro.com/a/l/t0/65/9788425222665.jpg ER -