Carreño Huerta, Fernando

Enfoque y principios teóricos de la evaluación Fernando Carreño Huerta - 2 - 71 páginas ; il. ; 23cm.

1. ¿Qué es la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje?. 2. ¿Qué funciones cumple la evaluación del proceso de enseñanz-aprendizaje?. 3. ¿Qué diferencia hay entre medir y evaluar?.

Un tema y una actividad que han acompañado permanentemente al proceso pedagógico es la evaluación; de una u otra forma los educadores, en todas sus modalidades, han tenido que interesarse en los logros de su actuación, de suerte que han puesto en juego diferentes procedimientos encaminados a verificar estos logros. Por lo demás, conforme crecen las necesidades educacionales y se complican los requerimientos socioculturales, lo educandos o alumnos ven a su vez crecer la formalidad y tecnificación de los estudios, a la par que la exigencia de certificados y documentos probatorios.




Texto: Español

968-24-3569-2


CONCEPTO DE EVALUACIÓN
CÓMO SE CLASIFICA LA EVALUACIÓN.

371.27 / C3146en