TY - BOOK AU - Carreño Huerta, Fernando TI - Enfoque y principios teóricos de la evaluación SN - 968-24-3569-2 U1 - 371.27 PY - 1998/// CY - México PB - Trillas KW - CONCEPTO DE EVALUACIÓN KW - CÓMO SE CLASIFICA LA EVALUACIÓN N1 - 1. ¿Qué es la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje?. 2. ¿Qué funciones cumple la evaluación del proceso de enseñanz-aprendizaje?. 3. ¿Qué diferencia hay entre medir y evaluar?; Educación Básica N2 - Un tema y una actividad que han acompañado permanentemente al proceso pedagógico es la evaluación; de una u otra forma los educadores, en todas sus modalidades, han tenido que interesarse en los logros de su actuación, de suerte que han puesto en juego diferentes procedimientos encaminados a verificar estos logros. Por lo demás, conforme crecen las necesidades educacionales y se complican los requerimientos socioculturales, lo educandos o alumnos ven a su vez crecer la formalidad y tecnificación de los estudios, a la par que la exigencia de certificados y documentos probatorios UR - http://catalogo.catolica.edu.sv/cgi-bin/koha/opac-image.pl?imagenumber=8590 ER -