TY - BOOK AU - Picazo Manríquez, Luis Rubén AU - Martínez Villegas, Fabián TI - Ingeniería de servicios : para crear clientes satisfechos y lograr ventajas competitivas sustanciales y sostenibles SN - 970-10-0054-4 U1 - 658.4 PY - 1992/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - SERVICIOS KW - SERVICIOS AL CLIENTE KW - ADMINISTRACION N1 - 1. Un mundo nuevo y diferente. 2. Para lograr ventajas competitivas. 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios. 4. Desarrollo de la ingeniería de servicios. 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios; Administración de Empresas N2 - Durante el inicio de la presente década hemos sido testigos de acontecimeintos económicos, políticos y sociales que han creado un mundo nuevo de empresas y negocios. Un escenario altamente competido que tiene, como centro de las organizaciones, al cliente. El viejo aforismo el cliente tiene la razón cobra nuevas dimensiones y realidades para producir necesariamente una visión y misión de servicio y con ello surge un factor competitivo clave UR - https://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_20937-MLM20200492334_112014-Q.jpg ER -