TY - BOOK AU - Czinkota, Michael R. AU - Ronkainen, Ilkka A. TI - Marketing Internacional SN - 0-03-098342-8 U1 - 658.8 PY - 1996/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - EL MERCADO INTERNACIONAL KW - EL COMERCIO KW - EL AMBIENTE INTERNACIONAL POLÍTICO Y LEGAL N1 - 1. El ambiente internacional. 2. Inicio de las actividades del marketing internacional. 3. Actividades avanzadas de marketing internacional; Administración de Empresas N2 - Practicar el marketing internacional y escribir un texto sobre el tema tiene algunas cosas en común: es un montón de trabajo, la competencia es dura y es divertido tener éxito. Por tanto, es con grato placer que presentamos esta cuarta edición de Marketing internacional. Debido a la resonante aceptación del mercado de las anteriores ediciones, sentimos la obligación de reforzar mas nuestra ventaja desarrollando un libro incluso mejor. Nuestra meta continua siendo la excelencia en el contenido, combinado con un uso amistoso tanto para el estudiante como para el profesor UR - http://www.unae.edu.py/biblio/media/k2/items/cache/edab5e545cc8cf6a49faaa8a9ea6a3d0_L.jpg ER -