TY - BOOK AU - Mendoza Núñez, Alejandro TI - La técnica de la tormenta de ideas: como estrategia didáctica SN - 968-24-3446-7 U1 - 371.3028 M539té PY - 1998/// CY - México PB - Trillas KW - EDUCACIÓN KW - ESTUDIO KW - ENSEÑANZA N1 - 1. Conceptualización de la tormenta de ideas. 2. Características didácticas de la tormenta de ideas. 3. Utilización de la tormenta de ideas; Educación Básica N2 - La creatividad es uno de los temas más comúnmente invocados en las políticas educativas, así como en los planes y programas de los diversos niveles del sistema educativo. Se proponen objetivos relacionados con el desarrollo de la creatividad y se señala que los egresados del sistema escolar deben tener, entre otros atributos, creatividad.No obstante, el tema en sí es complejo y sumamente controvertido. La escasa investigación que se ha realizado sobre este particular es inconsistente y poco contundente, aunque ya se han registrado algunos avances por lo que toca a la tipificación de la creatividad y a la forma en que ésta puede ser estimulada UR - https://cdn.gandhi.com.mx/media/catalog/product/cache/1/image/370x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/m/image_1165_1_236110.jpg ER -