Práctica Docente de clases orales, alfabetización y taller comunitario documento de apoyo
E. Mera, E. Pezo y L. Rivadeneira
- 1
- 55 páginas ; il. ; 23cm.
1. Ficha de recolección de datos. 2. Práctica docente. 3. Taller comunitario. 4. Recomendación par el taller comunitario.
Algunos años de contacto directo con alumnos-maestros a través de las cátedras de Didáctica General, Evaluación Educativa, Didáctica de Ciencias Sociales y Supervisión educativa, hicieron posible la elaboración de este documento de apoyo. Trabajando en su mayor parte sobre la marcha, esto, es a medida que se iban suscitando los problemas se iban aportando las soluciones, que son resultado de la experiencia concreta. Lo esencial de la materia desarrollada en este documento, subyace en la reflexiones y en los hechos sugeridos por los múltiples interrogantes planteados por el ultimo alumno maestro al tratar de conciliar los fundamentos teóricos con la practica efectiva, la didáctica generalizadora y abstracta con el ´espacio individual´ concreto de la genuina relación docente- discente.
Texto: Español
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE ESQUEMA DEL PLAN DE UNIDAD DIDÁCTICA TALLEWR COMUNITARIO