Construcción de software orientado a objetos
Bertrand Meyer
- 2
- 1200 páginas ; il. ; 30
1. Los problemas. 2. El camino a la orientación a objetos. 3. Técnicas orientadas a objetos. 4. Metodología orientada a objetos. 5. Temas avanzados. 6. Aplicación del método a diferentes lenguajes y entornos. 7. Hacerlo bien.
La tecnología de objetos, en lo fundamental, es la combinación de cuatro ideas: un método de estructuración, una disciplina de fiabilidad, un principio epistemológico y una técnica de clasificación. ´Orientado a objetos´ es el término mas de moda, completamentando y en muchos casos sustituyendo a ´estructurado´ como versión de alta tecnología del término ´bueno´. Inevitablemente como ocurre siempre en estos casos, el término lo emplean distintas personas con distintos significados; igualmente inevitable es la secuencia de reacciones.
Texto: Español
84-8322-040-7
LA ESTRUCTURA ESTÁTICA UN ENTORNO ORIENTADO A OBJETOS CALIDAD DE SOFTWARE MÉTODOS