TY - BOOK AU - Muller de la Lama, Enrique TI - Cultura de calidad de servicio: El cliente, el servicio y los productos; el personal de contacto; el jefe y la dirección en la nueva cultura SN - 978-968-24-4596-5 U1 - 658.81 PY - 1999/// CY - México PB - Trillas KW - VENDEDORES Y ARTE DE VENDER KW - PERSONAL KW - DIRECCIÓN N1 - 1. Cultura organizacional y de servicio. 2. El cliente. 3. El servicio. 4. Los productos. 5. Los sistemas y procesos. 6. El personal de contacto. 7. El jefe y la dirección en la nueva cultura. 8. Modelo cultural y plan maestro de cambio. 9. Casos. 10. El método del caso; Administración de Empresas N2 - Este es un libro de enseñanza, su material fue probado y utilizado con éxito por muchos de los clientes de Muller Grupo Consultor. Contiene diversos modelos y figuras, pensando en un antiguo proverbio chino menciona que una figura mas que mil palabras. También incluye casos reales porque creemos que la enseñanza por medio del método del caso es el mejor sistema después de la experiencia real. Además, se han agregado numerosos ejercicios de autodiagnóstico porque pensamos que la autocritica y la retroalimentación son esenciales en un proceso de aprendizaje UR - https://libreriadelau.vteximg.com.br/arquivos/ids/177005-200-300/734_9789682445965_trill.jpg?v=636210529454730000 ER -