TY - BOOK AU - Hair, Joseph F TI - Investigación de mercados: en un ambiente de información digital SN - 978-607-15-0290-2 U1 - 658.83 PY - 2010/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS KW - MERCADEO (INVESTIGACIONES) N1 - Parte 1. Función y valor de la investigación de mercados1. La investigación de mercado y decisiones gerenciales2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación3. La informática y el proceso de investigación4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datosParte 2. Diseño de proyectos de investigación de mercados5. Investigación secundaria: Diseño, indagaciones y fuentes6.Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas8. Diseño de investigación descriptiva con encuestas9. Diseños de investigación Causal y pruebas de mercadoParte 3. Proyecto y eralización de encuestas10. Muestreo: Teorías, diseños y planes11. Programa general de la medición: desarrollo del constructo y escalas12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temasParte 4. Preparación de datos, análisis e informe de resultados14. Preparación de los datos de la encuesta para u análisis15. Análisis de datos: Prueba de diferencias significativas16. Análisis de datos: Prueba en busca de asociaciones17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados; Administración de Empresas N2 - Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio UR - https://imagessl2.casadellibro.com/a/l/t0/02/9786071502902.jpg ER -