TY - BOOK AU - Ríos Szalay TI - Relaciones públicas: su administración en las organizaciones SN - 978-968-24-3654-3 U1 - 659.2 PY - 2011/// CY - México PB - Trillas KW - RELACIONES PÚBLICAS N1 - 1. Las relaciones públicas como función de la organización. 2. Relaciones públicas internas. 3. Relaciones con accionistas, inversionistas y organizaciones financiadoras. 4. Relaciones con los clientes. 5. Relaciones públicas con los proveedores. 6. Relaciones públicas con el gobierno. 7. Relaciones con la comunidad y los medios masivos de comunicación. 8. Planeación de la función de relaciones públicas. 9. Organización de la función de relaciones públicas; Administración de empresas N2 - La función de relaciones públicas tiene como objetivo promover actitudes favorables hacia una organización; ello es indispensable para que la institución o empresa subsista y se desarrolle. El propósito de este libro es facilitar la comprensión de la función de relaciones públicas y su proceso administrativo en organizaciones públicas o privadas. El autor cubre los aspectos esenciales de la materia con el fin de ofrecer un material útil para un curso introductorio a las relaciones públicas, en la carrera de administración de empresas ER -