Programación de videojuegos con OPENGL
Luke Benstead
- 2
- 289 páginas ; il. ; 24cm.
Incluye: CD-Rom
1. La exploración comienza. 2. Creación de una aplicación sencilla de OpenGL. 3. Estados y primitivas de OpenGL. 4. Transformaciones y matrices. 5. Extensiones de OpenGL. 6. Cambiando a un digrama. 7. Mapeo de textura. 8. Más allá de lo básico. 9. Más sobre el mapeo de texturas. 10 Mejora del rendimiento...
Consiste en enseñar cómo hacer render de forma rápida y a la prueba de cambio futuros. Los métodos tradicionales de render con Open GL que el lector debe conocer, como el modo inmediato, las arreglos de vértices o vertex arrays y los despliegues de lista que están predestinados a ser eliminados (por obsoletos) en una futura versión de Open GL.Esta edición le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos, usando la API de OpenGL. Ha sido revisado para operar con la versión de OpenGL 3.0, y es perfecto para programadores que no han tenido contacto con el desarrollo de juegos o que apenas se inician en OpenGL.