TY - BOOK AU - Beltrán y Cruces, Raúl E TI - Creatividad publicitaria : técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios SN - 978-607-17-0449-8 U1 - 659.132 PY - 2010/// CY - México PB - Trillas KW - PUBLICIDAD N1 - 1. El papel de la redacción en la creación de anuncios. 2. El anuncio publicitario. 3. Características de los anuncios. 4. Los encabezados. 5. El texto publicitario. 6. El slogan y el pie. 7. El escritor publicitario. 8. Creatividad. 9. Estrategia publicitaria. 10. Proceso de la estrategia publicitaria en siete pasos. 11. Estrategia de producción. 12. El anuncio y los medios; Administración de empresas N2 - El escritor publicitario, redactor o creativo, es un ejecutivo indispensable en toda agencia de publicidad y en las empresas que tienen un departamento de mercadotecnia y publicidad destinado a la producción de sus propios anuncios y campañas. Escribir textos publicitarios es un proceso intelectual en el que intervienen el acervo cultural del redactor, sus conocimientos lingüísticos, psicológicos y mercadotécnicos, su creatividad y capacidad para analizar y sintetizar información de diversa índole.La función del libro es proveer a los estudiantes de publicidad y mercadotecnia de un método fácil y dinámico para aprender a escribir textos publicitarios, siguiendo los lineamientos de la mercadotecnia, la psicología y la publicidad. Este sistema también está dirigido a los empresarios y hombres de negocios que necesitan diseñar sus propias campañas publicitarias ER -