TY - BOOK AU - Olmos Juárez, Lourdes AU - García Cebrián, Rafael TI - Estructura del mercado turístico SN - 978-84-9732-833-3 U1 - 338.4791 PY - 2011/// CY - Madrid PB - Paraninfo KW - MERCADO TURÍSTICO KW - AGENCIAS DE VIAJES KW - HOTELERÍA N1 - 1. Contextualización del sector turístico. 2. Entidades públicas y privadas relacionadas con el sector turístico. 3. Identificación de las tipologías turísticas y sus tendencias. 4. Oferta básica I: las empresas de alojamiento turístico. 5. Oferta básica II: las empresas de intermediación y de transporte turístico. 6. La oferta complementaria. 7. El núcleo turístico. 8. Caracterización de la demanda turística. 9. Análisis de la demanda; Ecoturismo N2 - Este libro ha sido concebido como libro de texto para el módulo profesional de Estructura del Mercado Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Gestión de Alojamientos Turísticos, y Guía, Información y Asistencias Turísticas, de la familia profesional de Hostelería y Turismo UR - http://www.tecno-libro.es/foto/muestraPortada.php?id=9788497328333&size=big ER -