TY - BOOK AU - Pulloquinga Lasluisa, Héctor Fabián AU - Shigui Guanoluisa, Ana María TI - Elaboración de un instructivo sobre condiciones de normalización y características que debe poseer un laboratorio de práctica docete en la Universidad Técnica de Cotopaxi U1 - TESIS 370 P9826el PY - 2012/// CY - Latacunga PB - Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica KW - LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA KW - LABORATORIO DE PRÁCTICA DOCENTE KW - AULAS VIRTUALES N1 - Incluye CD-Rom y Anexos; Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Gallardo, Wilson; Dir; 1. Fundamentos teóricos sobre el objeto de estudio. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta; LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA; Va/vj N2 - El presente trabajo de investigación posee las características y condiciones de normalización que debe tener el laboratorio de práctica docente, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad educativa de la universidad, y con ello todas las instituciones de Educación del país, tienen la obligación y deben de responder a las demandas, implementar tecnologías y promover experiencias innovadoras en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Por lo que luego de aplicar entrevista encuestas, se dedujo la creación de un laboratorio de práctica docente. Esta investigación se llevó a cabo en la Universidad Técnica de Cotopaxi con los estudiantes del, sexto ciclo paralelo ´C´ de la carrera de Educación Básica y maestros de los mismos; para lo cual se utilizaron los métodos y técnicas de la entrevista y la encuesta, cuyos resultados dieron la necesidad de implementar el laboratorio de práctica docente y la elaboración de un instructivo. Además es importante motivar a los docentes para que adopten el proyecto, adecuándolo a sus realidades; e intervenir en la propuesta, para corregirla o mejorarla y de esta manera alcanzar el objetivo fundamental, que es una educación con calidad y calidez UR - http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1341/1/T-UTC-0934.pdf ER -