TY - BOOK AU - Aquieta Vega, Gloria Janeth TI - Plan de posicionamiento de marca para la Empresa Fuentes San felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi U1 - TESIS 658 A656pl PY - 2013/// CY - Latacunga PB - Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial KW - INGENIERÍA COMERCIAL KW - POSICIONAMIENTO DE MARCA KW - MARKETING KW - MERCADO N1 - Incluye CD-Rom y Anexos; Tesis (Ingeniero Comercial); Merino, Milton; Dir; 1. Marco teórico: Gestión administrativa. 2. Caracterización de la empresa Fuentes San felipe S.A. ubicada en la ciudad de latacunga provincia de Cotopaxi. 3. Plan de posicionamiento de marca para la empresa Fuentes San Felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi; LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA; Va/vj N2 - La empresa Fuentes San Felipe S. A., ubicada en la ciudad de Latacunga,provincia de Cotopaxi, es una agrupación de reconocido prestigio local y nacionalque está dedicada al tratamiento y procesamiento del agua tanto mineral comonatural, proveniente de los deshielos del volcán Cotopaxi.Fuentes San Felipe S. A. ofrece a sus clientes productos de la más alta calidad yutiliza tecnología de punta, lo que conlleva a ser una empresa con elevadoprestigio social; quien directa e indirectamente fortalece el sector comercial yproductivo del centro del país.Sin embargo por la constante competencia local y regional, se hace indispensablecontar con un plan de posicionamiento de marca, pues a manera que la marca seaidentificada por el consumidor, las utilidades se incrementarán. Por lo que esnecesario contar con un documento que dirija las decisiones a tomar UR - http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1824/1/T-UTC-1315%281%29.pdf UR - http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1824/2/T-UTC-1315%282%29.pdf UR - http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1824/3/T-UTC-1315%283%29.pdf ER -