TY - BOOK AU - Basante Acurio, Marco Germánico TI - Methodological strategies applied in the English interactive laboratory into the teaching-learning process in the academic unit of administrative and Humanistic Science in the English major at the Cotopaxi technical University during the academic cycle March 2012-August 2012 U1 - TESIS 420 PY - 2013/// CY - Latacunga PB - Universidad Técnica de Cotopaxi ; Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanísticas, Licenciatura en Inglés KW - DEGREE ENGLISH.EDUCATION KW - DIDATIC.LEARNING N1 - Incluye: CD-Rom y anexos; Tesis(Licenciatura en Inglés); Yugla,Lidia; Dir; 1. Theoretical fundation of the studied object. 2. Analysis and comparason of the results. 3. Proposal design; LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA; VA/pc N2 - Hoy en día profesores y estudiantes, quienes ocupan un lugar en el sistema educativo, noson “elementos estáticos” en el proceso enseñanza-aprendizaje porque ellos tienen lacapacidad de manipular la información en una forma fácil y rápida. El proceso educativomejora el conocimiento del estudiante.En el sistema educativo presente es común el uso de laboratorios interactivos en loscentros educativos, esto incluye muchas herramientas tecnológicas. Esas ayudaron adescubrir un aprendizaje propio en estudiantes y profesores. También ellos adquirieronalgunas ventajas para desarrollar sus habilidades. Es bien sabido que con estos recursos;profesores y estudiantes adquirieron buenos resultados.Este proyecto propuso descubrir la influencia que tienen algunos elementos tecnológicosen las habilidades del lenguaje Inglés. El desarrollo de los estudiantes de la unidadAcadémica de Ciencias Administrativas y Humanísticas de la carrera de Inglés en laUniversidad Técnica de Cotopaxi; profesores y estudiantes contribuyeron condocumentos en la investigación; analizando las ventajas que generan los recursostecnológicos e interactivos para que el aprendizaje del lenguaje Inglés fuera natural, deacuerdo a las necesidades de todos los aprendices UR - http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1624/1/T-UTC-1450.pdf ER -