Fundamentos teóricos y gestión práctica de las agencias de viajes
Ma. Ángeles González Cobreros
- 1
- 276 páginas. ; il. ; 24cm.
1. Las agencias de viajes. 2. El producto turístico y las agencias de viajes. 3. Las fuentes de información en la agencia de viajes. 4. Documentos e impresos básicos en una agencia de viajes. 5. La intermediación en la reserva y venta de servicios de alojamiento y restauración. 6. La intermediación en la venta de transporte aéreo. 7. La intermediación en la venta de transporte acuático. 8. La intermediación en la venta de transporte ferroviario. 9. La intermediación en la venta de transporte por carretera. 10. La intermediación en los servicios turísticos complementarios. 11. La intermediación en la venta de paquetes turísticos creados por otras agencias de viajes. 12. La organización de viajes. 13. El mercado de viajes profesionales y las agencias de viajes.
Mediante este manual el lector adquirirá los conocimientos prácticos necesarios, para la correcta gestión de la Agencia de viajes. El alumno o el profesional tienen a su disposición todos los aspectos administrativos y de gestión diaria mediante casos prácticos, ejercicios y datos actualizados.