Investigación cualitativa
Juan Báez y Pérez de Tudela
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- 401 páginas ; il. ; 23cm.
1. Introducción a la investigación comercial cualitativa. 2. Evolución de la investigación cualitativa. 3. Método y ciencia. 4. La entrevista. 5. El grupo. 6. Observación, pseudocompra y compra misteriosa. 7. Otras técnicas cualitativas. 8. El diseño de la investigación. 9. El análisis. 10. Los paradigmas de análisis I:las palabras. 11. Los paradigmas de análisis II: los hechos. 12. La creación del analista. 13. El valor de la investigación:evaluación. 14. La consultoría para el cambio en las organizaciones.
Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones: - Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones. - Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados. - Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo.