1. Comercio internacional e integración económica. 2. Finanzas internacionales: balanza de pagos y tasa de cambio. 3. La competitividad en el proceso de internacionalización. 4. Marketing internacional: Una mirada al comercio global. 5. La logística del comercio exterior. 6. Estrategias en los negocios internacionales.
´Comercio internacional e integración económica´, ´Finanzas internacionales: balanza de pagos y tasa de cambio´, ´Competitividad en el proceso de internacionalización´, ´Marketing internacional´, ´Logística del comercio exterior´ y ´Estrategias en los negocios internacionales´ son los temas que aborda esta obra dirigida a estudiantes de pregrado de Negocios Internacionales y a lectores interesados en una primera aproximación teórica a esta materia. Cada capítulo presenta una introducción al tema principal, aplicaciones puntuales a casos y ejemplos, así como resúmenes y evaluaciones que estimularán el debate alrededor de los fundamentos y estrategias de los negocios internacionales, para entender y, sobre todo, confrontar el actual entorno globalizado.
978-958-741-185-0
NEGOCIOS INTERNACIONALES COMERCIO INTERNACIONAL FINANZAS INTERNACIONALES