TY - BOOK AU - Rivera Camino, Jaime AU - De Garcillán López - Rua, Mencía TI - Dirección de marketing : fundamentos y aplicaciones SN - 978-84-7356-641-4 U1 - 658.8 PY - 2012/// CY - México PB - Alfaomega KW - MERCADOTECNIA KW - COMERCIO KW - MARKETING N1 - Parte I: Fundamentos del marketing 1. Marketing: conceptos y dimensiones 2. Marketing: entorno y globalizaciónParte II: Función comercial3. Segmentación del mercado 4. La demanda 5. Comportamiento de consumidor 6. Conocimiento del mercado. Investigación comercialParte III: Estrategias de marketing7. Planificación, organización y control de la estrategia de marketing. 8. El producto: concepto y gestión 9. El precio 10. La distribución 11. La comunicación: la publicidad 12. La comunicación: promoción. Casos prácticos; Administración de Empresas N2 - El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivos, presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. Reproduce el proceso estratégico y operativo del marketing para ofrecer conceptos aplicables a todo tipo de empresas y mercados. Es un libro muy atractivo sus ilustraciones recrean la vista y acercan al lector a la explicación y a la comprensión de los conceptos teóricos que contienen cada uno de los capítulos. La obra realiza un recorrido UR - https://static.mercadoshops.com/direccion-de-marketing-2ed-jaime-rivera-camino-alfaomega_iZ96671328XsZ21931767XpZ1XfZ21931767-541137668-1XvZgrandexIM.jpg?v=20180528_135736 ER -