TY - BOOK AU - Sinisterra Díaz, María Mercedes. AU - Galvis, Rafael AU - Quiroga, Darío AU - Pazos Eriquez, William AU - Jaramillo Zambrano, James TI - Modelo de empresa red, gestión del conocimiento y mercadeo relacional para las PYME SN - 978-958-8630-00-7 U1 - 338.642 S61789mo PY - 2011/// CY - Cali, Colombia PB - Universidad Libre KW - PEQUEÑA Y MEDIA EMPRESA KW - ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO KW - TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN KW - CAMBIO ORGANIZACIONAL KW - TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS N1 - LIBRO DONADO; 1. Planteamiento del problema. 2. Objetivo del proyecto. 3. Marco de referencia. 4. Marco conceptual. 5. Marco metodológico. 6. Propuesta. 7. Software propuesto. 8. Bibliografía; Administración de Empresas N2 - En la nueva sociedad de la información y el conocimiento las empresas de los países desarrollados han logrado tomar como factor y elemento clave de productividad y competitividad la innovación los procesos de innovación están fundamentados en la capacidad del manejo de la información y le conocimiento como materia prima clave de todos los procesos productivos en donde el primer insumo la información es un recurso estratégico que nos brinda elementos para medir el índice de satisfacción del usuario en cuanto a dos aspectos clave del producto su contabilidad y su costo ER -