TY - BOOK AU - Diago Franco, Francisco Eduardo AU - Norman Acevedo, Eduardo TI - Pincelazos del servicio al cliente: un estilo de vida SN - 978-958-8721-11-8 U1 - 658.812 PY - 2012/// CY - Bogotá, Colombia PB - Editorial Politécnico Grancolombia KW - SERVICIO AL CLIENTE KW - RELACIONES CON LOS CLIENTES N1 - LIBRO DONADO; 1. Desde lo teórico. 2. Desde lo humano. 3. Desde lo organizacional; Administración de empresas N2 - El servicio al cliente debe tratarse, en primera instancia desde lo humano, y posteriormente, desde el método para aplicarlo. Este texto pretende despertar un interés muy especial donde se involucren las características humanas que puedan garantizar un servicio de éxito, construyendo relaciones de calidad y durabilidad. Las características humanas más representativas que apoyan a quien sirve al cliente, a la postre se volverán sus mejores aliadas estratégicas. Están representadas en temas asociados con la definición del norte personal, que incluye una orientación fuerte hacia el servicio y el reconocimiento de sus virtudes, alineadas con las diversas formas de comportamiento, en razón. A que existen unas variables personales que las sustentan. Al final, las relaciones personales y profesionales deben desarrollarse dentro de unos escenarios y ambientes en donde el ser humano debe actuar. Se define lo importante y urgente que se debe tomar en cuenta, con el propósito de establecer y construir mecanismos de comunicación y motivación para establecer relaciones claras y consistentes.Las características humanas máUsado-NUEVO UR - http://libu.s3.amazonaws.com/img/106_9789588721118_poli.jpg ER -