TY - BOOK AU - De Andrés Ferrando, José María TI - Marketing en empresas de servicios SN - 978-970-15-1424-5 U1 - 658.8 D282ma PY - 2008/// CY - México PB - Alfaomega KW - MARKETING EN EMPRESA N1 - 1. Marketing de servicio. 2. Comportamiento del usuario. 3. Expectativas del usuario. 4. Percepciones del sericio y posicionamiento. 5. Sistemas de información en márketing: Estudios de mercado. Comprende las expectativas y percepciones del cliente. 6. Relaciones con el cliente. 7. Recuperación de clientes. 8. Diseño de servicio. 9. Estándares. 10. Evidencia física. 11. Papel de los empleados en la entrega del servicio. 12. Papel del cliente en la entrega del servicio; VA/ag N2 - Pese a no haber diferencias en el concepto del marketing, sí existen una serie de matices entre marketing de productos y el marketing de servicios, que le da a este último una característica propia, que hasta ahora no ha sido abordada por los estudiosos del mismo, pero que se hace necesario conocerla por el incremento y diversidad de las empresas que operan en servicios. Se incluye una referencia al marketing básico y a las dimensiones: producto, precio, distribución y promoción, que configuran las ´cuatro pes´ (4P´s) de cualquier tratado de marketing. Sin embargo, las particularidades de los servicios hacen que deba profundizarse en aspectos tales como la intangibilidad, heterogeneidad, inseparabilidad y carácter perecedero que, además de caracterizar al marketing de servicios, la diferencia y matiza respecto del marketing de productos UR - http://www.etp.com.py/common/getBookImg?width=150&attachmentId=392619 ER -