TY - BOOK AU - Kotler, Philip ED - Bowen, John T. ED - Makens, James C. ED - García de Madariaga, Jesús ED - Flores Zamora, Javier TI - Marketing turístico SN - 9788483227404 U1 - 338.5 K874ma KW - MERCADOTÉCNIA TURISMO KW - COMERCIO TURÍSTICO KW - EMPRESAS TURÍSTICAS KW - MERCADEO N1 - 1. Compresión del proceso de marketing turístico. 2. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing. 3. Desarrollo del mix de marketing para turismo. 4. Gestión del marketing turístico; Va/vj N2 - El libro texto está estructurado en 4 partes:I.- Introducción general al marketing turísticoII.- Comportamiento del consumidorIII.- Estrategias de promoción y distribuciónIV.- Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro Cada capítulo comienza con un caso real que ilustra los contenidos que se desarrollarán en el capítulo. Cuenta además con herramientas que ayudan a asimilar los conceptos:-Objetivos: Cada capítulo comienza planteando los objetivos que se pretenden en el tema.-Términos clave: Glosario con las definiciones de los conceptos más importantes.- Revisión del capítulo: Al final de cada capítulo se presenta un resumen del contenido del mismo. El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva, innovadora, práctica, actualizada y adaptada al mundo real UR - https://imagessl4.casadellibro.com/a/l/t1/04/9788483227404.jpg ER -