TY - BOOK AU - Flores Fahara, Manuel ED - Torres Herrera, Moisés TI - La escuela como organización de conocimiento SN - 978-607-17-0434-4 U1 - 379.154 F6341es PY - 2012/// CY - México PB - Trillas KW - EDUCACIÓN KW - PLANEAMIENTO KW - INVESTIGACIÓN N1 - 1. El aprendizaje organizacional en instituciones educativas. 2. Identidad profesional y ciclos de vida en los educadores. 3. La práctica reflexiva en educación. 4. Cultura escolar y comunidades de aprendizaje; Va/vj N2 - La presente obra es una colección de ensayos escritos por estudiantes y profesores de la escuela de graduados en educación del tecnológico de monterrey, cuya temáticas versan sobre sus propias disertaciones doctorales, en el caso de los estudiantes, y en lo que se refiere a los profesores son derivados de su trabajo de investigación en la nueva escuela, comunidades de aprendizaje e identidad profesional docente, mismas que dieron origen a la cátedra de investigación: la escuela como organización del conocimiento ER -